Sobre Nosotros
Quiénes Somos
Ibéricos Jamogar es una empresa fundada por cuatro hermanos en 1.999 a partir de la tradición de nuestros antepasados, que ya se dedicaban a la producción de embutidos ibéricos con gran éxito.
Mediante sus métodos tradicionales y de las mejores materias primas obtenemos nuestros productos, que van orientados al mercado de alta calidad en productos ibéricos.
La seriedad es nuestro lema
Nuestros productos son elaborados a partir de cerdos de raza pura ibérica, que nosotros mismos seleccionamos y compramos en Extremadura, para luego sacrificarlos en Guijuelo.
A la fábrica llegan las canales, que son despeciadas por nuestros operarios haciendo una exahustiva y minuciosa selección de la materia prima, ya que ésta es la única manera de obtener un verdadero producto de calidad.
Nuestras Instalaciones
Contamos con una planta de producción de 7.000 metros cuadrados con la tecnología más avanzada, en máquinas de frío, secaderos asistidos y bodegas naturales que garantizan la mejor curación, así como el asesoramiento de laboratorios especializados.
En el años 2006 inauguramos una ampliación de 5.000 metros cuadrados lo que nos permitió una capacidad de producción de 25.000 cerdos ibéricos anuales.